Desde el establecimiento de nuestra empresa en 1979, nos dedicabamos en la fabricación de herramientas oestes y el montaje de máquinas tradicionales de roscada, basando en los esfuerzos del presidente Sr. Li Baolai y todos los personales, insistiendo en la idea de innovación y progreso contínuo, hemos obtenido el reconocimiento por la industria, y hemos creado la marca propia en 1990. Diseñamos desde las máquinas tradicionales de roscada por hace tiempo hasta las máquinas precisas de roscada de tipo alternativo, luchamos contra los desafíos técnicos nuevamente, y también hemos acumulado unas experiencias suficientes sobre la fabricación.

En el aspecto de la fabricación y el desarrollo de productos, nos insistimos en la política de calidad de ¨llegar al fondo para la satisfacción del cliente y ceros defectos¨, todos los procesos de fabricación, desde el diseño y desarrollo, la fabricación de productos hasta el montaje de acabados, se implementan un control de calidad estricto, cristalizan la idea de alta calidad, alta precisión y alta eficiencia para alcanzar el estado más perfecto. Para dedicarnos en el desarrollo de productos, aplicamos el sistema de dibujo auxiliar de ordenador CAD/CAM en molde físico 3D para realizar el diseño estructural óptimo.

Con el fin de realizar la política de manufactura internacional de ¨Basado en la orientación al mercado, la demanda de los clientes¨, podemos proporcionar el proyecto de personalización para las demandas reales de los clientes para fabricar los productos profesionales. La línea de productos diversificada proporciona el ajuste flexible para presentar a los clientes los apoyos ilimitados. Para mejorar la competitividad internacional, nos dedicamos en la mejora de la calidad, y hemos establecido una empresa sucursal en Shanghai en 2002 para servirnos a los clientes en el Continente, Taiwan y Hongkong activamente.

Nuestra empresa hemos establecido un departamento de OEM en 2006, podemos producir no sólo los productos estándares internacionales sino también las tuercas especiales según el dibujo, tales como forro de tubo, tapa de tirada y tuercas de brida con punto de soldadura etc.. Actualmente el departamento de OEM ha utilizado 12 máquinas de modelo HRT y los otros modelos para completar la demanda de los clientes por más equipos y por los menos tiempos. Los equipos utilizados por el departament de OEM son más últimos en nuestra empresa, por lo tanto, el departamento no sólo pueda realizar la producción sino también realizar la inspección del rendimiento de todas las máquinas y proporcionar al departamento de desarrollo e investigación las ideas y los programas de creación.

 

 
   
  NO.22-1, LUN DING RD., ALIAN DISTRICT, KAOHSIUNG 82246, TAIWAN
TEL:+886-7-6317967 FAX:+886-7-6313551 E-MAIL:sales@jianhwa.com